Home  

Distribuidor para Farmacias - distribución de productos para farmacias

Distribuidora de suministros y productos para farmacias en Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete. Seleccionamos productos que entendemos tienen gran demanda entre los consumidores, ofrecemos marcas propias, productos y servicios líderes, que generan valor añadido a la Farmacia.

Servicios a farmacias

Nuestro equipo comercial y de administración, ofrece una cuidada atención personalizada a las Farmacias, asesorándoles sobre los productos demandados por el consumidor final tanto de sus características técnicas, como informando de las diferentes campañas, promociones y ofertas.

Seleccionamos nuestro portfolio en base a productos de máxima calidad y prestigio. Un catálogo dinámico, que actualizamos según las necesidades del mercado, realizando una selección exhaustiva de productos. Contamos con almacenes en Valencia y reparto propio, lo que nos permite su distribución en plazos nunca superiores de los acordados y que hacen que Ortoval pueda ofrecer un servicio íntegro de calidad.

Estamos abiertos a propuestas de las Farmacias tanto en la gestión de grupos de compras como en gestión de stocks. Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector de la distribución farmacéutica nos avalan.

Ofrecemos una amplia cartera de productos, pero lo que realmente queremos ofrecer es atención personalizada y cuidada, garantía de servicio y de producto, y tranquilidad, para que las Farmacias sigan confiando en nosotros durante muchos, muchos, muchos años más…

Si dispone de una farmacia en el área de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia o Albacete, contacte con nosotros para sus necesidades de distribución.

Mapa de ámbito de distribución de productos farmacéuticos

Contactar >  Ortoval - Distribuidores de suministros y productos para farmacias 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de navegación de nuestos usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuració u obtener más infomración aquí