Home  

Ortoval Servicios y Productos para Farmacias

Ortoval SA somos una empresa radicada en Valencia con más de 40 años de experiencia dedicada a la distribución y venta de productos farmacéuticos a Farmacias, Parafarmacias y Ortopedias. 

Trabajamos día a día para ofrecer a las Farmacias un trato personalizado, cercano y de calidad. Nuestro mayor orgullo es la constante búsqueda y promoción de excelentes relaciones profesionales y personales con nuestros clientes farmacéuticos  desde hace décadas en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete.

Nuestro equipo humano, aúna la experiencia de aquellos que comenzaron desde bien jóvenes en el sector farmacéutico con nosotros y siguen en la empresa, junto a los que han ido cogiendo el relevo, reuniendo así, ímpetu y emprendimiento, con saber hacer y  experiencia.

El valor más importante para Ortoval SA es la satisfacción de las Farmacias. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es una pieza clave para el buen funcionamiento de la empresa. Por ello, nuestro equipo comercial, pone todo su empeño en identificar las necesidades de cada Farmacia, de forma individual, para poder ofrecerle todo aquello que necesite.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de navegación de nuestos usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuració u obtener más infomración aquí