Home  

Distribución Laboratorios - distribuidores de productos para farmacias

Ortoval S.A , distibuidores de productos y suministros para farmaciasofrecemos una experta red de ventas introducida en el canal Farmacia, Parafarmacia y Ortopedia en Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete. Comprometidos con el servicio a los laboratorios, su producto se verá favorecido por la confianza con que nos respaldan nuestros clientes.

Servicios a farmacias

Mantenemos un porfolio de productos de máxima calidad y prestigio. Un catálogo dinámico, que vamos actualizando según las necesidades del mercado, realizando una selección exhaustiva de productos. El almacenaje de los mismos y su posterior distribución en plazos nunca superiores de los acordados hacen que Ortoval pueda ofrecer un servicio íntegro de calidad. Contamos con almacenes y reparto propio.

Los productores y laboratorios farmacéuticos tienen en Ortoval un aliado de distribución con una importante y estable presencia en el mercado.

Nuestro compromiso con el cliente  no termina después de la venta. Llevamos más de 40 años en el ámbito de la distribución para las Farmacias y queremos que sean muchísimos más, por ello, tenemos un servicio post-venta ágil y muy eficiente que se gestiona desde nuestras oficinas en Valencia.

Ortoval SA gestiona desde nuestras oficinas en Valencia, una muy amplia cartera de clientes repartidos por toda España y especialmente en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.  Con todos ellos, mantenemos un contacto directo, rápido y eficaz, ya sea a través de nuestros delegados de zona, o desde las propias oficinas.

Si es un laboratorio de productos farmacéticos, parafarmacéuticos, médicos, salud, belleza u ortopedia que busca una amplia y eficaz red de distribución en el área de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete contacte con nosotros.

Mapa de ámbito de distribución a Farmacias y Parafarmacias

Contactar >  Ortoval - Distribuidores de suministros y productos para farmacias 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de navegación de nuestos usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuració u obtener más infomración aquí