Home  Catálogo: 

Aceite de Argán Bio 30 ml

Aceite de Argán Bio 30 ml
Aceite de Argán Bio 30 ml
Aceite de Argán Bio 30 ml

43178192

Estado: NUEVOEN STOCK  Entrega 24/48 h
Consulta con tu delegado de zona

El aceite de Argán se obtiene a partir de las semillas del árbol de Argán . Las semillas de este famoso árbol africano, tienen un contenido en aceite que puede oscilar entre el 30 y el 55%. Para la obtención del aceite se utilizan únicamente los frutos que han caído del árbol, ya que las propias ramas y espinas dificultan su recolección y cosecha. El árbol del argán, pertenence a la familia Sapotaceae, Terpenic Labs, improta su aceite de Argán exclusivamente de las zonas rurales de Marruecos.

Está formado en un 80% por ácidos grasos mono y poliinsaturados. El espectro entre lo ácidos grasos está equilibrado entre el ácido oleico, ácido linoléico y ácido plamítico. Es muy rico en vitamina E y además contiene fitoesteroles y escualeno.

Marca

TERPENIC LABS

Familias relacionadas

ACEITES ESENCIALES

Fecha de lanzamiento

Martes, 14 Noviembre 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de navegación de nuestos usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuració u obtener más infomración aquí