Home  Catálogo: 

Aceite de Árbol del té 30 ml

Aceite de Árbol del té 30 ml
Aceite de Árbol del té 30 ml
Aceite de Árbol del té 30 ml

43178195

Estado: NUEVOEN STOCK  Entrega 24/48 h
Consulta con tu delegado de zona

Los beneficios y propiedades del aceite de Árbol del Té, obtenido por destilación de las hojas y ramas de la Melaleuca alternifolia, han sido contrastados desde hace más de 70 años. El aceite del árbol del Té puro de Terpenic Labs, es un aceite esencial natural con actividad reconocida como: antiséptico, antibacteriano, antifúngico y también propiedades anti-inflamatorias y anti-virales.

El uso clínico de aceite de árbol de té se describe en als monografías purblicadas por la Organización Mundial de la Salud, Farmacopea Británica y la Sociedad Farmacéutica de gran Bretaña y ESCOP.

Acción principal. Complemento Alimienticio: Regulador de la flora digestiva . Posología: 1-2 gotas en una cucharada de miel o aceite vegetal 1 vez al día. Micosis, Acné, Candidiasis, insecticida repelente de insectos.

Marca

TERPENIC LABS

Familias relacionadas

ACEITES ESENCIALES

Fecha de lanzamiento

Martes, 14 Noviembre 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de navegación de nuestos usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuració u obtener más infomración aquí